Emma Rivera destaca compromiso legislativo con el bienestar y la justicia social en Michoacán

La diputada local afirmó que el trabajo legislativo de la bancada ha mantenido como ejes el bienestar, la justicia social y la atención a los sectores más vulnerables

FECHA:

spot_img

La diputada local Emma Rivera Camacho destacó que el Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena permitió rendir cuentas y comunicar con claridad a las y los michoacanos el trabajo realizado desde el Congreso del Estado durante este periodo.

Señaló que la bancada ha trabajado en congruencia con el proyecto nacional de transformación, manteniendo como prioridades el bienestar del pueblo, la justicia social y la atención de quienes más lo necesitan. “En torno a esos objetivos hemos desarrollado nuestro trabajo legislativo”, afirmó.

Rivera Camacho sostuvo que Morena cuenta con una bancada productiva, cuyos integrantes han trabajado con responsabilidad y entusiasmo, tanto en la presentación de iniciativas como en la aprobación de reformas que buscan atender las principales necesidades de la población.

Finalmente, subrayó que más allá de las cifras legislativas, existe el compromiso de continuar impulsando las causas sociales desde el Congreso. “Tenemos un gran interés en seguir apoyando las causas del pueblo de Michoacán a través de nuestro trabajo y de las herramientas que nos da el Poder Legislativo”, concluyó.

Lo más leído

“No tenemos coordinadora”: Sandra Garibay exhibe fractura en bancada de Morena en Michoacán

La diputada explicó su ausencia del informe legislativo y acusó que la coordinación de Giulianna Bugarini representa únicamente a algunos integrantes e intereses.

Grupo Parlamentario de Morena reitera respaldo a la presidenta Sheinbaum y seguir impulsando la 4T en Michoacán

Durante la presentación del informe correspondiente al Segundo Año Legislativo de la Fracción Parlamentaria...

“Hubo un dispendio escandaloso”: aspirantes de Morena cuestionan gastos en proceso interno de Michoacán

Celeste Ascencio, Ana Lilia Guillén, Netzahualcóyotl Alanís y Josué Campos señalaron desigualdades frente a perfiles con mayor exposición y recursos para promocionarse; defendieron que su fortaleza está en el trabajo territorial y en las bases que construyeron Morena.

“Somos los de casa”: aspirantes afirman que entre ellos puede estar la próxima coordinación de Morena

Ana Lilia Guillén, Celeste Ascencio, Netzahualcóyotl Alanís y Josué Campos defendieron su trayectoria dentro del movimiento y señalaron que militancia, trabajo territorial y apego a los estatutos deben pesar en la definición final.

MÁS NOTICIAS

Auditorías deben garantizar que cada peso público llegue a la gente: Baltazar Gaona

El diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado,...

¿Vas a comprar boletos para Natanael Cano en Morelia? Ayuntamiento advierte que concierto no está autorizado

Yankel Benítez informó que los organizadores todavía no presentan la solicitud para el concierto del 21 de noviembre, pese a que las entradas ya se comercializan en plataformas digitales.

Negarse a entregar celulares de Carlos Manzo podría derivar en señalamiento por obstrucción: CEAV

Víctor Manuel Serrato explicó que la calidad de víctima indirecta no impide que la Fiscalía requiera bienes, indicios o información que puedan contribuir al esclarecimiento del homicidio.