El Jalo Futbolero ofrece módulo de licencias de conducir: Luis Navarro

También se instaló un módulo de atención al contribuyente

FECHA:

spot_img

La Secretaría de Finanzas y Administración, a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (Satmich), instaló dos módulos de atención en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), donde se desarrolla el Jalo Futbolero. Uno de los módulos es de expedición de licencias de conducir y otro de asistencia al contribuyente, informó el tesorero estatal, Luis Navarro.

Respecto al módulo de licencias, el funcionario afirmó que este permanecerá abierto todos los días hasta el 28 de junio. Asimismo, dio a conocer que, en esta ocasión, se localiza en el estacionamiento del Ceconexpo, a un lado de los juegos mecánicos y brinda atención de 13:00 a 21:00 horas.

El tesorero estatal destacó que la licencia de conducir es un documento indispensable para las personas que conducen algún vehículo, y que incluso las aseguradoras solicitan que esta identificación esté vigente con el objetivo de dar validez a las pólizas. Los requisitos para solicitar licencias de conducir por primera vez, reponerlas por extravío o robo y renovarlas pueden consultarse a través del enlace: https://michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

Por su parte, el director general del Satmich, Salvador Juárez Álvarez, destacó que el módulo de atención al contribuyente, con horario de atención de 13:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 21:00 horas los fines de semana, se localiza en el pabellón Acamba, en el área donde se ubican los espacios asignados a proveedores, dependencias e instituciones.

Lo más leído

Hallan a mujer decapitada en Indaparapeo; suman tres asesinadas en cuatro días

La víctima fue encontrada dentro de una vivienda de la comunidad de San Lucas Pío.

Hallan cadáver envuelto en cobijas en la colonia Leandro Valle de Morelia

El hallazgo fue reportado por vecinos en un terreno ubicado sobre la calle Niños Héroes.

Bloquean carretera en Zacán para exigir búsqueda de Toño Cortés

Habitantes exigen que las autoridades intensifiquen la búsqueda del joven desaparecido.

Por inseguridad, Fabiola Alanís recorre el estado con escoltas

La legisladora señaló que los protocolos de seguridad responden al contexto de inseguridad que vive la entidad.

MÁS NOTICIAS

Cuando el celular se convierte en el tercero en la relación

El análisis de Armando Arredondo ✍🏻

Choque entre combi y camioneta deja dos afectados frente a la TAM

El percance ocurrió frente a la Terminal de Autobuses de Morelia, sobre el Libramiento Poniente.

Refuerza Bedolla seguridad en comunidades indígenas con entrega de patrullas

Con el compromiso de reforzar la seguridad y el orden en los pueblos originarios...