El Colegio de Morelia amplía y mejora sus espacios para fortalecer la oferta educativa y comunitaria

Se habilitó un nuevo salón de usos múltiples para talleres, reuniones y actividades académicas

FECHA:

spot_img

Como parte de las acciones para fortalecer los espacios públicos destinados a la formación y convivencia ciudadana, el Colegio de Morelia amplió sus instalaciones con la habilitación del salón de usos múltiples SUM 3, lo que permitirá ofrecer mejores servicios y ampliar la capacidad para actividades educativas, académicas y comunitarias.

Esta mejora responde al compromiso de la administración municipal encabezada por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, de mantener espacios públicos accesibles y funcionales que contribuyan al desarrollo de habilidades, la capacitación y el aprendizaje de las y los morelianos.

El director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, informó que desde el año pasado se realizan trabajos de mantenimiento y mejora en las instalaciones de la paramunicipal, con resultados positivos tanto en la infraestructura como en la demanda de sus servicios.

Iván Barrales subrayó que el Colegio de Morelia cuenta con tres salones de usos múltiples, en los que pueden desarrollarse reuniones, talleres, charlas, graduaciones, foros y exposiciones académicas.

“Gracias a esta infraestructura, la renta de espacios ha incrementado un 10 por ciento, consolidando al recinto como sede de actividades formativas y de innovación, como el reciente XXXIII Concurso de Creatividad e Innovación Tecnológica organizado por el CeCyTEM”, detalló Barrales Alcántara.

Las personas interesadas en conocer la disponibilidad de espacios y servicios pueden solicitar informes a través del WhatsApp 443 594 6133, donde también se brinda atención sobre paquetes complementarios para eventos.

Lo más leído

Asesinan a dos jóvenes dentro de una casa en Senguio

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda en Senguio; autoridades ya investigan el doble homicidio.

Ataque armado en Teotihuacán deja una turista muerta y dos heridos

Un ataque armado en Teotihuacán dejó una turista canadiense muerta y dos heridos; el agresor se suicidó tras la agresión.

Motociclista muere tras choque en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Un motociclista murió tras un choque en la carretera Morelia-Pátzcuaro; una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Detenido, presunto responsable de violación en agravio de su hijastra de 16 años

Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a...

MÁS NOTICIAS

PRD acusa uso de “coordinadores” para evadir reglas rumbo a 2027

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, señaló...

El 70 % de la población paga el refrendo vehicular en línea: Luis Navarro

El 30 de abril es último día para pagar sin multas ni recargos.

PRD alista propuesta para designar sustituto en San Juan Nuevo tras fallecimiento de alcalde

PRD enviará al Congreso propuesta para designar sustituto en San Juan Nuevo tras fallecimiento del alcalde Jesús Espinoza.