Dos muertos y tres heridos en choque sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes en el municipio de Zitácuaro

FECHA:

spot_img

Dos hombres fallecieron y otros tres resultaron lesionados tras un aparatoso choque que protagonizaron un auto compacto y una camioneta sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, informaron autoridades policiales.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de este lunes, a la altura de la población de Valle Verde, municipio de Zitácuaro. Se apreció que el automóvil involucrado es de la marca Nissan Tsuru, color guinda. Y la pick up es de la marca Ford Lobo, color negro, la cual terminó volcada.

Bomberos y paramédicos locales arribaron al sitio de los hechos, confirmaron el deceso de dos de las víctimas y las restantes fueron canalizadas a un hospital para su adecuada atención médica, pacientes que tienen 19, 30 y 47 años de edad, respectivamente.

Unos oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas emprendieron las investigaciones correspondientes y con apoyo de los vulcanos rescataron los cadáveres que estaban atrapados entre el metal retorcido de los automotores. La identidad de los finados no fue expuesta.

Lo más leído

Memo Valencia denuncia amenaza de muerte del “Sierra 1”

Memo Valencia denunció una amenaza de muerte atribuida a “El Sierra 1” y advirtió sobre riesgos de seguridad en Michoacán.

Uruapan, Zirahuén y Ocampo: Los nuevos escenarios que conquistarán a deportistas nacionales

El estado asegura eventos clave gracias a un acuerdo con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, A.C.

“No habrá clausura”: Bedolla fija postura sobre la Normal de Tiripetío

Bedolla descartó clausurar la Normal de Tiripetío y llamó al diálogo pese al conflicto entre pobladores y normalistas.

Gobierno de Michoacán retirará motocicletas que circulen en distribuidores y carriles centrales

Bedolla anunció operativos contra motociclistas en vías prohibidas de Morelia; aunque no hay multas, sí habrá sanciones y retiro de unidades.

MÁS NOTICIAS

Miles de niñas y niños celebran su día junto a Juan Carlos Barragán en Morelia

Trabajar por su seguridad y su felicidad no es una opción, es una obligación, dijo el también líder social.

Felicita Reyes Galindo a infancias del Distrito 22 y de todo Michoacán

"Hoy celebro a cada niña y niño de nuestro Distrito 22 y de todo...

Inaugura Imcufide la 6ta Copa Internacional de Campeones de Fútbol Soccer

Morelia se consolida como sede de eventos deportivos internacionales.