Continúa vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en el estado

En 13 municipios se han aplicado 36 mil 981 primeras dosis

FECHA:

spot_img

En 13 municipios del estado se han aplicado 36 mil 981 primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

La jornada se realiza de manera simultánea en Villamar, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán, Tepalcatepec, La Huacana, Jacona y Huetamo. En el caso de Áporo el proceso ya concluyó.

La SSM exhorta a la ciudadanía a registrar a los adultos mayores en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación, y estar atentos al inicio de la aplicación y el lugar más cercano al que le corresponda acudir.

Asimismo, es importante que las personas vacunadas identifiquen el biológico que les aplicaron y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunadas con el objetivo de completar el esquema y lograr el desarrollo de la inmunidad.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Lo más leído

Muere joven de Ario tras accidente en la autopista Siglo XXI

Un joven de 19 años murió y varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano.

Morena respalda a Bedolla tras polémica por frase “machos calados”

El dirigente de Morena Michoacán, Jesús Mora, defendió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras la polémica por la frase “machos calados” dirigida al IEM.

Detienen a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario de Ocampo

La Fiscalía de Michoacán detuvo a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio del secretario del Ayuntamiento de Ocampo durante operativos en Michoacán y Querétaro.

Legalidad o discresionalidad

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

MÁS NOTICIAS

Retiran base de seguridad en Erongarícuaro y alcaldesa pide refuerzos

La alcaldesa de Erongarícuaro denunció el retiro inesperado de la Base de Operaciones Interinstitucional y pidió reforzar la seguridad en el municipio.

Jesús Mora rechaza acusaciones del PRI sobre condicionamiento de recursos a alcaldes

Jesús Mora rechazó las acusaciones del líder del PRI, Memo Valencia, sobre presunto condicionamiento de recursos a alcaldes y defendió las cifras de seguridad en Michoacán.

Respalda Octavio Ocampo tradiciones de Tuzantla en Concurso de Caballos Bailadores

En el marco de la Expo Feria de Pascua de Tuzantla, el diputado local...