Confirma Morena adhesión de Diana Caballero; confía en su honorabilidad

Afirmó que corresponde a la Fiscalía General del Estado investigar la veracidad del video difundido en redes

FECHA:

spot_img

El dirigente de Morena en Michoacán, Jesús Mora González, confirmó que Diana Caballero, presidenta municipal de Queréndaro, ahora forma parte de las filas del partido guinda luego de competir y salir victoriosa bajo las siglas del Partido Verde.

Precisó que se mantiene en comunicación con la alcaldesa y reconoció que Queréndaro es un municipio complicado en materia de seguridad.

Al respecto del video en el que se vincula a la ahora morenista con el Cártel de “Los Correa”, Mora González afirmó que deberá de ser la Fiscalía General del Estado (FGE) quien investigue la veracidad de los dichos de este video.

Sin embargo, confió en la honorabilidad de la presidenta municipal.

Cuenta con nuestro respaldo y confiamos siempre en la responsabilidad que ella está asumiendo al frente de la presidencia municipal de Queréndaro. (…) Ella ha asumido con mucha entereza y mucho valor la responsabilidad que el pueblo le confirió. (…) Nosotros estamos siempre en contacto para ver que se ofrece.

En el video, uno de los escoltas de Daniel Correa alias “El Tigre”, líder del Cártelde “Los Correa” afirma haber visto en Puente de Tierra ubicado en el municipio de Hidalgo a la alcaldesa morenista.

En este punto de reunión, también habrían acudido la presidenta de Hidalgo emanada del PT, Jeovana Alcántar y la alcaldesa morenista de Jungapeo, Norma Yáñez.

Lo más leído

Ataque contra policías desata enfrentamiento y fuerte operativo en Indaparapeo

La agresión ocurrió cerca de San Lucas Pío y provocó la movilización de corporaciones de Charo, Queréndaro y otras regiones cercanas.

La Avenida Madero estrena señales verticales de tránsito

Gobierno de Morelia realiza mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial.

Detienen a tres jóvenes de 19, 22 y 24 años por extorsionar a aguacateros de Salvador Escalante

Jorge Miguel “N”, Aminda “N” y Marcos “N” fueron detenidos durante un operativo en Turirán el Alto, donde autoridades aseguraron un arma larga, presunta droga y un vehículo con reporte de robo.

“Nos dejaron 700 pesos”: alcaldesa de Zacapu denuncia salida de 15 mdp al cierre de anterior gobierno

La alcaldesa afirmó que, después del movimiento financiero, el nuevo gobierno recibió las cuentas municipales con aproximadamente 700 pesos disponibles.

MÁS NOTICIAS

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Diputadas Grecia Aguilar y Sandra Arreola motivan a jóvenes a seguir siendo parte de la vida pública del Estado.

Jóvenes parlamentarios analizan, discuten y aprueban diversos dictámenes durante Sesión del Parlamento Juvenil Incluyente 2026

En el marco del segundo día de los trabajos del Parlamento Juvenil Incluyente 2026,...

Desde la Comisión de Asuntos Electorales, se pronuncia Octavio Ocampo por un proceso electoral de paz

El también integrante de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, insistió en la oportunidad de que todas las instituciones de gobierno, recuperen la confianza ciudadana.