Choque de camioneta contra árbol deja 7 heridos en Tzintzuntzan

Tres de las víctimas estaban prensadas

FECHA:

spot_img

El choque de una camioneta contra un árbol sobre la carretera Pátzcuaro-Quiroga dejó como saldo siete personas lesionadas, tres de ellas prensadas al interior de la unidad, informaron fuentes de rescate.

El aparatoso percance se registró durante la madrugada de este jueves, a la altura de la Escuela Secundaria Federal Tanganxoan, en la la cabecera municipal de Tzintzuntzan.

Al lugar acudieron bomberos de la delegación estatal de Protección Civil y paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del incidente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

Lo más leído

Hallan a dos jóvenes brutalmente golpeados en el municipio de Tarímbaro; uno falleció

Sucedió a la orilla del camino rural Peña del Panal-Santa María.

Adulta mayor muere al sufrir aparente caída frente al Aurrera Tres Puentes, en Morelia

Sucedió en una de las laterales de la avenida Madero Poniente.

Reporte de herido de bala moviliza a autoridades, resultó ser un presunto ladrón golpeado

El reporte de u supuesto herido de bala movilizó a elementos de distintas corporaciones...

Motociclista y camioneta protagonizan choque en la Madero Oriente de Morelia

El motociclista sufrió lesiones leves.

MÁS NOTICIAS

Dos mujeres son asesinadas a balazos durante convivencia en Salvador Escalante; hay un detenido

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos durante una convivencia realizada en un domicilio de...

Dignificar la labor de nuestros artesanos, base del desarrollo económico estatal: Ernesto Núñez

El dirigente del PVEM llevó el plan "Michoacán Competitivo" a Santa Clara del Cobre en respalda a las y los artesanos de la región.

Destaca Jonatan Villa compromiso de José Mejía para fortalecer la cultura de los derechos humanos en las empresas

CEDH Michoacán entregó el distintivo “Empresas y/u Organizaciones Comprometidas con los Derechos Humanos”.