Una camioneta recolectora de basura, durante una maniobra de reversa chocó contra un árbol, el cual colapsó y en la acción alcanzó a derribar la punta de una columna de cantera ubicada en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia.
El incidente se registró alrededor de las 07:20 horas de este miércoles a la orilla de la calle Abasolo, entre avenida Francisco I. Madero y calle Allende, justo frente al Teatro Mariano Matamoros.
Trascendió que al enterarse del percance, unos oficiales se aproximaron al sitio, aseguraron al conductor y realizaron el peritaje respectivo.
Asimismo, la instancia competente evaluará los daños ocasionados para determinar el monto económico que deberá cubrir el operador del vehículo involucrado.

