Camioneta recolectora de basura causa daños en la Plaza de Armas de Morelia

El percance ocurrió frente al Teatro Mariano Matamoros; autoridades ya evalúan los daños causados al patrimonio histórico

FECHA:

spot_img

Una camioneta recolectora de basura, durante una maniobra de reversa chocó contra un árbol, el cual colapsó y en la acción alcanzó a derribar la punta de una columna de cantera ubicada en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia.

El incidente se registró alrededor de las 07:20 horas de este miércoles a la orilla de la calle Abasolo, entre avenida Francisco I. Madero y calle Allende, justo frente al Teatro Mariano Matamoros.

Trascendió que al enterarse del percance, unos oficiales se aproximaron al sitio, aseguraron al conductor y realizaron el peritaje respectivo.

Asimismo, la instancia competente evaluará los daños ocasionados para determinar el monto económico que deberá cubrir el operador del vehículo involucrado.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Gobernador anuncia destitución por baile escolar con ropa táctica en Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el cese del director y un maestro del COBAEM tras un baile con réplicas de armas.

MÁS NOTICIAS

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.

Comuneros denuncian extracción de agua del Lago de Zirahuén

Habitantes de Zirahuén alertaron sobre la presunta extracción masiva de agua del lago mediante pipas y pidieron acciones para proteger el ecosistema.