Camionero y motociclista se lían a golpes en la Av. Madero Poniente de Morelia

Sucedió sobre un puente ubicado a la altura de la colonia Nueva Valladolid, cerca de la avenida Periodismo.

FECHA:

spot_img

Un camionero de la Ruta Villas del Pedregal y un motociclista protagonizaron una pelea sobre el puente de la avenida Madero Poniente de Morelia, justo a la altura de la colonia Nueva Valladolid, informaron fuentes allegadas al tema.

La riña sucedió la tarde de este miércoles en las cercanías del asentamiento Tres Puentes; ambos individuos se hicieron de palabras, al parecer por un hecho de tránsito, y ya ancolerizados descendieron de sus unidades y se involucraron en una danza de golpes y jaloneos.

Unos automovilistas inmortalizaron en video el vergonzoso evento carente de toda civilidad y cordura, el cual fue difundido en redes sociales. Alguno que otro ciudadano alertó sobre la situación al número de emergencias, pero los sujetos involucrados, una vez que descargaron su estrés y ya machacados por los golpes y rasguños, agarraron la poca dignidad que les quedaba y se retiraron para no ser sorprendidos por la Policía.

Lo más leído

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

“Tuzantla representa la identidad de la Tierra Caliente y se reflejó en el inicio de la Expo Feria de Pascua 2026”: Octavio Ocampo

n medio de una gran afluencia de visitantes y un ambiente festivo que reafirma...

Todo listo. Tuzantla arranca su Feria de Pascua 2026 con tradición y cartelera del 5 al 12 de abril

El presidente municipal, Fernando Ocampo, anunció el inicio de la Expo Feria de Pascua...

MÁS NOTICIAS

Nuevas consejerías en el INE

La opinión de Yurisha Andrade ✍🏻

Releasing 10

Un amor inquebrantable, excepto por la verdad.

Nuevos espacios al servicio de la comunidad nicolaita se edifican en gestión de Yarabí Ávila

Se concluyó la primera etapa de un edificio en CU en el que se desarrollarán actividades para alumnas, alumnos y docentes, y que albergará la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional.