Balean vivienda ligada al alcalde de Angamacutiro durante la madrugada

El inmueble propiedad de Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca fue atacado durante las primeras horas de este miércoles

FECHA:

spot_img
spot_img

Un inmueble propiedad del presidente municipal de Angamacutiro, Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca, fue atacado a balazos durante la madrugada de este miércoles, situación que ya es indagada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, las detonaciones fueron reportadas durante las primeras horas del día, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales hasta el sitio para realizar las primeras diligencias.

La Fiscalía michoacana confirmó que inició las pesquisas respectivas y recalcó que la vivienda se encontraba deshabitada al momento de la agresión, por lo que no hubo personas lesionadas.

Tras los hechos, la FGE inició la Carpeta de Investigación correspondiente y desplegó actuaciones ministeriales y periciales para el procesamiento de indicios balísticos y la integración de datos de prueba que permitan esclarecer el móvil del ataque.

Lo más leído

Matan a balazos a un gallero dentro de vivienda en Morelia

La víctima murió tras recibir un disparo en la cabeza dentro de un inmueble en San Lorenzo Itzícuaro.

Canasta básica por menos de mil pesos; Sedeco lanza estrategia de precios accesibles

En coordinación con Walmart, Bodega Aurrera y Merza, el Gobierno estatal activa un plan para contener los costos de los productos esenciales.

Avalan reforma electoral con candados a independientes; Movimiento del Sombrero anuncia impugnación

La nueva legislación fue aprobada con 34 votos a favor y contempla restricciones para candidaturas independientes.

Joven jornalero intentó huir de su agresor, pero fue ejecutado en Apatzingán

El joven falleció en el lugar y el responsable logró escapar, informaron autoridades.

MÁS NOTICIAS

Piso parejo y transparencia, la base de la reforma para candidaturas independientes: Octavio Ocampo

El diputado del PRD Michoacán afirmó que el sombrero es un emblema del trabajo del campo y llamó a fortalecer la equidad, la transparencia y la participación política en la reforma electoral.

El Arte de Continuar: Resiliencia y Frontalidad contra la Ansiedad Cotidiana

La opinión de Armando Arredondo ✍🏻

Vanhe Caratachea invita a niñas y niños a ser parlamentarios

Pueden participar en el Parlamento Infantil Incluyente niñas y niños de todo Michoacán.