Aviso OOAPAS por día inhábil este jueves 2 de noviembre

Usuarios podrán aprovechar opciones disponibles para pagar su recibo

FECHA:

spot_img

Morelia, Michoacán, a 1° de noviembre de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que, de acuerdo con el calendario oficial, el próximo jueves 2 de noviembre será día inhábil, por lo que no se laborará en oficinas administrativas ni en los módulos de pago de la paramunicipal.

Se contará con personal de guardia para garantizar la operación de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras. De igual forma habrá brigadas de guardia para atender reportes de fugas y casos de emergencia.

Para los usuarios que deseen pagar su recibo del agua, se ofrecen las siguientes opciones:

PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial http://www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito. Para acceder, también podrán escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte junto con esta información, y en las redes sociales de la paramunicipal.

PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Los usuarios que lo deseen, pueden pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago sólo puede hacerse con recibos vigentes.

Lo más leído

Muere joven de Ario tras accidente en la autopista Siglo XXI

Un joven de 19 años murió y varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano.

Gobierno de Alfonso Martínez rehabilita vialidad del Sur de Morelia

Se beneficia de manera directa a las tenencias de Santa María, San Miguel y Jesús del Monte.

Legalidad o discresionalidad

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

Camioneta choca contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Únicamente hubo daños materiales.

MÁS NOTICIAS

Michoacán teje una red histórica de protección para las mujeres

Con 127 Centros LIBRE, la atención llega hasta los municipios y comunidades con autogobierno.

Detienen a cinco tras riña en fraccionamiento Camponubes de Morelia

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Morelia tras una riña registrada en el fraccionamiento Camponubes, al poniente de la ciudad.

Yankel Benítez ofrece mesa técnica para regulación de predios en colonia Pablo González

Gobierno de Morelia, cercano a las y los ciudadanos.