Atlético Morelia-UMSNH femenil busca sellar su boleto a los octavos de final de la Liga TDP

Tras sacar ventaja en la ida, las nicolaitas recibirán este sábado al Atlético Mexicano en el partido de vuelta

FECHA:

spot_img

El Atlético Morelia-Universidad Michoacana femenil buscará certificar su calificación a los octavos de final de la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) cuando este sábado 11 de abril reciba al Atlético Mexicano en el partido de vuelta de la primera ronda, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario Hidalgo, en punto de las 11:00 horas.

Gracias a las anotaciones de las goleadoras, Sofía Medina y Adriana Ramírez, las nicolaitas llegan a este segundo episodio con una ventaja de 2-0 luego del juego de ida, que se desarrolló el sábado pasado en Ecatepec, Estado de México.

“Tenemos esa ventaja, pero aún no definitiva, por lo cual tenemos que salir muy concentrados en el partido que viene, si podemos ampliar la ventaja, mucho mejor. Nos preparamos bastante fuerte porque sabemos que será un partido difícil, que todavía no está resuelto, entonces tenemos que afrontarlo con seriedad y concentradas para sacar el resultado”, comentó el técnico Francisco Farfán.

El estratega nicolaita destacó la relevancia de que la vuelta de esta serie sea en el Estadio Universitario e invitó a la afición a hacerse presente este sábado. “Es importante cerrar en nuestra casa, hacemos la invitación a la comunidad nicolaita, ojalá podamos tener una muy buena entrada, lo cual le permita darle confianza a las muchachas en este partido de vuelta y cerrar la serie de la mejor manera”.

Cabe mencionar que, el Atlético Morelia-UMSNH avanzará a la siguiente ronda si gana, empata o incluso pierde por un gol este segundo encuentro y en caso de una igualada en el marcador global se definirá al calificado en una tanda de penales.

Lo más leído

Asesinan a dos jóvenes dentro de una casa en Senguio

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda en Senguio; autoridades ya investigan el doble homicidio.

Detienen a presunto feminicida de Daniela M. en Morelia

Detienen a Leonardo Manuel “N” por su posible relación en el feminicidio de Daniela M. en Morelia; FGE investiga con enfoque de género.

Muere asesor jurídico de Chucándiro tras brutal agresión en Morelia

Muere asesor jurídico de Chucándiro tras ser golpeado y abandonado; autoridades investigan el homicidio en Michoacán.

Hallan a adulto mayor sin vida en motel de Uruapan; presentaba signos de estrangulamiento

Un hombre fue hallado sin vida con signos de estrangulamiento en un motel de Uruapan; autoridades investigan el caso.

MÁS NOTICIAS

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Podría ser la piedra angular de nuevas líneas de investigación del caso, apuntó el diputado Memo Valencia al explicar su propuesta.

Respalda Juan Pablo Celis aprobación del Plan B de la Presidenta Claudia Sheinbaum y refrenda compromiso con la austeridad en Michoacán

El diputado local de Morena, Juan Pablo Celis, respaldó la aprobación en el Congreso...

PT cerrará filas con Reginaldo en la carrera por la gubernatura de Michoacán

La opinión de Javier Lozano ✍🏻