Arde camioneta limonera en la Apatzingán – Cuatro Caminos

FECHA:

spot_img

Una camioneta limonera quedó convertida en chatarra, tras incendiarse sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos. De acuerdo con los primeros informes el siniestro habría sido ocasionado por una aparente falla.

Los hechos fueron reportados esta mañana a unos metros del Fraccionamiento Los Girasoles y frente a la gasolinera de La Nopalera, en este municipio de Apatzingán, donde algunas personas al ver la unidad cargada con limones y en llamas solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil, mismos que abanderaron el área, mientras que Bomberos y personal de Protección Civil Municipal se encargo de eliminar la quemazón.

El conductor, identificado como Artemio S., al percatarse del humo que emanaba de su camioneta, una Ford doble rodado, detuvo su marcha y descendió de inmediato, resultando ileso.

Con apoyo de sus acompañantes y otros trabajadores, la carga de limón fue transferida a otra camioneta, evitando así la pérdida total del producto, sin embargo, el automotor quedó inservible.

Lo más leído

Sujetos matan a hombre en departamento de Villas Oriente, Morelia

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

SeCultura llevará riqueza visual de Morelia a exposición en Coyoacán

⁠Este 19 de junio, en la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles”.

Morena aún no define quién sustituirá a Fabiola Alanís en el Congreso

La nueva coordinadora de Morena señaló que aún no existe una determinación oficial.

Raúl Morón pide licencia al Senado para buscar coordinación de Morena en Michoacán

El senador se separará de su cargo para participar en la definición de la coordinación estatal de la 4T.

MÁS NOTICIAS

Gobierno Municipal impulsa el talento cinematográfico local con la convocatoria “Morelia Talents 2026”

A través de la Comisión Fílmica de Morelia se fortalece la industria cinematográfica local.

Celebra Alfredo Anaya reforma al Código Urbano de Michoacán para evitar duplicidad de trámites ambientales

El legislador Alfredo Anaya señaló que esta modificación busca armonizar la legislación estatal con la federal en materia de Impacto Ambiental, eliminando procedimientos redundantes.

Propone David Martínez Gowman facilitar placas de discapacidad a cuidadores y regular vehículos de autogobiernos

El diputado David Martínez Gowman presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa para...