Arde caja de tráiler en la autopista México-Guadalajara, en Maravatío

Únicamente hubo daños materiales

FECHA:

spot_img

Una caja de tráiler ardió totalmente en llamas sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Maravatío, informaron autoridades policiales.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 165+500 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias.

Al sitio acudieron bomberos, quienes sofocaron el fuego, así como elementos de la Guardia Nacional, mismos que se encargaron de realizar las acciones correspondientes.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas. De manera extraoficial, trascendió que el siniestro se habría originado por una falla mecánica.

Lo más leído

Taxista y conductor de camioneta se enfrentan a balazos en Epitacio Huerta; uno muere

El hecho violento se originó por un altercado de tránsito, comentaron fuentes policiales.

Solicitan juicio político contra Rogelio Zarazúa por retiro de espectaculares en Morelia

También denunciaron pérdidas económicas millonarias y presuntas presiones para desistirse del amparo.

Propone Hugo Rangel modernizar la comunicación social del Congreso

La iniciativa busca profesionalizar el área, fortalecer la transparencia, garantizar piso parejo entre fuerzas políticas y adaptar la comunicación institucional a los retos digitales que demanda el mundo actual.

Baltazar Gaona veta a Grecia Quiroz del Congreso; “los atenderemos de la puerta para afuera”

También anunció una denuncia formal y exigió una disculpa pública por los hechos ocurridos durante la manifestación.

MÁS NOTICIAS

Morelia fortalece su presencia internacional y abre oportunidades en el mercado asiático

La estrategia impulsada por el presidente Alfonso Martínez posiciona a la ciudad ante uno de los mercados turísticos de mayor crecimiento del mundo.

Firma Bedolla iniciativa para garantizar por ley D4ta, datos gratis para estudiantes de prepa y universidad

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla firmó una iniciativa de ley para elevar a rango...

Baltazar Gaona veta a Grecia Quiroz del Congreso; “los atenderemos de la puerta para afuera”

También anunció una denuncia formal y exigió una disculpa pública por los hechos ocurridos durante la manifestación.