Alfonso Martínez Alcázar felicita a madres trabajadoras del Sindicato de Limpia y del Ooapas

⁠Su esfuerzo se hace notar en disciplina, constancia y productividad, señaló el alcalde

FECHA:

spot_img
spot_img

En un reconocimiento a su dedicación como trabajadoras y mamás, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, felicitó a las agremiadas del Sindicato de Limpia y Transportes del Ayuntamiento de Morelia durante la celebración del Día de la Madre.

Donde hay una mujer en el trabajo se nota el orden, la disciplina, la constancia y la productividad, eso se los quiero reconocer; gracias a ustedes Morelia brilla y brilla más, recalcó el alcalde.

En su turno, el líder sindical, Alfonso Alcaraz Ibarra, agradeció las palabras del presidente municipal, con quien coincidió en reconocer a las trabajadoras como parte medular de la labor que cumple este gremio en favor de la capital michoacana.

En esta celebración estuvieron estuvieron también presentes las y los integrantes del Comité Sindical así como los secretarios de Servicios Públicos, de Seguridad Pública, de Bien Común y de la Mujer, Netza Vázquez, Pablo Alarcón, Rosalva Vanegas y Nuria Hernández, respectivamente.

De forma previa y como parte de su reconocimiento a todas las madres trabajadoras municipales, el alcalde asistió a la misa dedicada a las mamás del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), donde estuvo acompañado por el director general, Adolfo Torres Ramírez, y el líder sindical, Javier Alejandro Saldaña Plasencia.

Lo más leído

René Valencia podría ser candidato del Movimiento del Sombrero en Morelia

Carlos Alejandro Bautista reconoció que René Valencia es visto como una posible carta política del movimiento independiente.

Choque entre taxi y combi deja cuatro lesionados en Morelia

El accidente ocurrió sobre Calzada La Huerta, a la altura del fraccionamiento Cosmos.

Convive Alfonso Martínez Alcázar con creadores de la Copa Youtubers MX

Invita a los influencers a disfrutar de Morelia y difundir sus atractivos turísticos y gastronómicos.

Octavio Ocampo acusa a vocero del CSIM de lucrar con comunidades indígenas

El líder estatal del PRD aseguró que el vocero del CSIM obtiene beneficios económicos como asesor de comunidades con autogobierno.

MÁS NOTICIAS

Baltazar Gaona pide disculpas a madres buscadoras en Michoacán

El legislador también reconoció rezago en la iniciativa de ley sobre personas desaparecidas en Michoacán.

Recibe presidente del Congreso del Estado iniciativa ciudadana para creación de Instituto Michoacano para Fortalecer a la Familia

El diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado,...

Yankel Benítez sostiene diálogo con jóvenes universitarios

Destaca apertura de espacios para que las nuevas generaciones contribuyan al crecimiento de la ciudad.