Albañil es asesinado cuando viajaba en una bicicleta, en Zamora

Los homicidas habrían escapado a bordo de una motocicleta

FECHA:

spot_img

Un trabajador de la construcción fue privado de la vida de varios balazos, cuando viajaba a bordo de su bicicleta. Los homicidas habrían escapado a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que el personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la Avenida San Miguel Arcángel a unos metros del Colegio Anglo-mexicano, en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre San José.

Al lugar de inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, quienes encontraron al ofendido tirado sobre la capeta asfáltica, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los socorristas de Rescate, los cuales trataron de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya había perecido.

Enseguida llegaron familiares del fallecido y lo identificaron con el nombre de Miguel Ángel A., C., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta cabecera municipal de Zamora.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores llegaron al lugar para realizar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Lo más leído

Muere joven de Ario tras accidente en la autopista Siglo XXI

Un joven de 19 años murió y varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular en la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano.

Gobierno de Alfonso Martínez rehabilita vialidad del Sur de Morelia

Se beneficia de manera directa a las tenencias de Santa María, San Miguel y Jesús del Monte.

Legalidad o discresionalidad

La opinión de Abelardo Pérez Estrada ✍🏻

Camioneta choca contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Únicamente hubo daños materiales.

MÁS NOTICIAS

Michoacán teje una red histórica de protección para las mujeres

Con 127 Centros LIBRE, la atención llega hasta los municipios y comunidades con autogobierno.

Detienen a cinco tras riña en fraccionamiento Camponubes de Morelia

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Morelia tras una riña registrada en el fraccionamiento Camponubes, al poniente de la ciudad.

Yankel Benítez ofrece mesa técnica para regulación de predios en colonia Pablo González

Gobierno de Morelia, cercano a las y los ciudadanos.