Adolfo Torres acuerda acciones conjuntas para mejorar drenaje en La Aldea

Se realizarán inspecciones en campo

FECHA:

spot_img
spot_img

El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas), Adolfo Torres Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con el regidor Salvador Arvizu Cisneros y vecinas y vecinos de las colonias Granjas de La Aldea y Lomas de La Aldea, con la finalidad de revisar las conexiones de drenaje disponibles en la zona y establecer acuerdos que permitan avanzar en la mejora de la infraestructura sanitaria.

Durante el encuentro, el titular del Ooapas propuso un esquema de trabajo conjunto mediante el cual el organismo brindará apoyo con personal y maquinaria, a fin de avanzar en la generación de nuevas conexiones de drenaje que beneficien a las familias de ambas colonias, propuesta que fue bien recibida por las y los habitantes.

“En el Ooapas mantenemos el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir soluciones reales y atender las necesidades más prioritarias en las colonias de Morelia. Cuando sociedad y gobierno suman esfuerzos, los resultados son más rápidos y eficientes”, expresó el director del organismo, Adolfo Torres Ramírez.

Por su parte, el regidor Salvador Arvizu Cisneros reconoció la disposición y apertura de Adolfo Torres para atender y escuchar las necesidades de las y los ciudadanos, destacando la importancia de mantener el trabajo coordinado para mejorar los servicios de agua potable y saneamiento en la capital michoacana.

El Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso de impulsar acciones cercanas a la ciudadanía que permitan mejorar la calidad de vida de las familias morelianas, a través del fortalecimiento de la infraestructura hidráulica y sanitaria en las colonias del municipio.

Lo más leído

Sindicato denuncia que OOAPAS favorece a organización sin legitimación jurídica

Integrantes del SIDEOOAPAS aseguraron que el STAOOAPAS opera sin reconocimiento jurídico válido.

Policía Morelia niega cobro de piso y asegura que el principal problema son los robos

El secretario de Seguridad afirmó que en la capital no operan grupos cobrando piso a comerciantes.

“Morena está coludida con delincuentes”, lanza Alfonso Martínez

Martínez aseguró que Morena protege a criminales y que la justicia no se aplica igual para todos.

Alcaldes perredistas fortalecen coordinación educativa con la SEE

Las autoridades municipales y la Secretaría de Educación darán seguimiento a las necesidades educativas de cada región, priorizando infraestructura escolar, materiales y atención docente.

MÁS NOTICIAS

Comunidad Naranja conecta a mujeres con apoyo inmediato y espacios seguros

La aplicación desarrollada por el Gobierno de Morelia facilita reportes, orientación y acompañamiento ante situaciones de violencia o acoso.

¿Sacaste ficha para ingresar a la UMSNH?; reimprímela, es tu pase al examen

Las y los aspirantes podrán realizar dicho trámite a partir de este viernes 22 de mayo.

Todo en la vida se puede lograr, lo unico que te puede detener eres tu mismo, señala Luis Ángel Malagón a cientos de jóvenes...

La rectora Yarabí Ávila recibió al portero del Club América, Luis Ángel Malagón, quien compartió su experiencia de vida y consejos a las y los estudiantes.