Esta mañana transportistas de la CRT liderados por José Trinidad Martínez Pasalagua se manifiestan en las inmediaciones del cruce entre las avenidas Ventura Puente y Acueducto donde el Ayuntamiento de Morelia desarrolla una obra para el cruce seguro de peatones.
Los transportistas se encuentran inconformes con esta obra que inició hace un par de semanas, ya que aseguran obstaculiza el flujo de diferentes rutas que circulan por ahí, al cerrar la vuelta continua.

Como parte de su manifestación los inconformes retiraron los conos y mayas de construcción que se tenían en el lugar para impedir la circulación vehicular mientras continúa la obra.
“Nos oponemos a que desde el escritorio determinen obras sin importarles la afectación a la ciudadanía en general”.

