Seguiremos haciendo historia, porque con Sheinbaum el proyecto está en buenas manos: Celis

Este acontecimiento marca un hito en la historia del movimiento y refuerza la convicción de que Morena continuará forjando un futuro histórico para México

FECHA:

spot_img

En un evento trascendental que tuvo lugar en el Consejo Nacional de Morena, se llevó a cabo la entrega del nombramiento de Coordinadora de la Defensa de la Transformación a la Dra. Claudia Sheinbaum.

Este acontecimiento marca un hito en la historia del movimiento y refuerza la convicción de que Morena continuará forjando un futuro histórico para México, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán.

“La Dra. Claudia Sheinbaum, reconocida por su liderazgo y compromiso con la transformación del país, asume este importante cargo, en el cual dará continuidad al proyecto de transformación”.

El dirigente del partido guinda, dijo que en este nuevo capítulo, Morena se compromete a avanzar en unidad en torno a sus principios y valores obradoristas.

“La voz del pueblo seguirá siendo nuestra guía, y nos mantendremos fieles a los ideales que han definido nuestra lucha. Morena se fortalece alrededor de su compromiso con México y su gente”.

Juan Pablo Celis, concluyó mencionando que, este nombramiento representa un paso adelante en el camino hacia un México más justo, equitativo y próspero. El Consejo Nacional de Morena reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los mexicanos.

Lo más leído

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

“Tuzantla representa la identidad de la Tierra Caliente y se reflejó en el inicio de la Expo Feria de Pascua 2026”: Octavio Ocampo

n medio de una gran afluencia de visitantes y un ambiente festivo que reafirma...

Todo listo. Tuzantla arranca su Feria de Pascua 2026 con tradición y cartelera del 5 al 12 de abril

El presidente municipal, Fernando Ocampo, anunció el inicio de la Expo Feria de Pascua...

MÁS NOTICIAS

Abrirá próximo viernes puente del distribuidor de salida a Pátzcuaro: Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que este viernes abrirá a la circulación uno de los puentes del distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro en Morelia.

“Machos calados”: Bedolla estalla contra el Instituto Electoral de Michoacán por frenar sus declaraciones sobre 2027

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla criticó al Instituto Electoral de Michoacán tras las medidas cautelares que le impiden pronunciarse sobre la sucesión de la gubernatura en 2027.

Camión Torton choca contra señalamientos y queda sobre barandal en el Libramiento Norte de Morelia

Un camión Torton chocó contra señalética vial y terminó sobre un barandal en el Libramiento Norte de Morelia, a la altura de la colonia El Realito; solo hubo daños materiales.