Pistoleros matan a un hombre en oficinas de gasolinera, en Tangamandapio

La identidad del ahora occiso no fue revelada

FECHA:

spot_img

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de las oficinas de una gasolinera en este municipio de Santiago Tangamandapio. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

Respecto al homicidio se pudo establecer que fue mediante un reporte realizado al número de emergencias 911, que las autoridades fueron alertadas de una agresión armada en la carretera Jacona-Los Reyes, justo en las instalaciones de la gasolinera “Servicio Tarecuato”

Elementos de la Guardia Civil y de la Policía Comunal se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la presencia de la autoridad competente.

Al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor. La identidad del ahora occiso no fue revelada.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

MÁS NOTICIAS

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.