“Mamás, profesionistas y quienes quieren vivir en paz tienen las puertas abiertas”: Verónica García llama a sumarse al proyecto del PRD Michoacán

La presidenta interina destacó la estabilidad institucional del partido y la continuidad al trabajo territorial y de organización

FECHA:

spot_img

La presidenta interina del PRD Michoacán, Verónica García Reyes, convocó a las mamás, a las y los profesionistas, a las juventudes y a todas las personas que buscan vivir en paz a sumarse al proyecto del partido. Al mismo tiempo, afirmó que el PRD mantiene estabilidad institucional y continuará fortaleciendo su organización interna, así como el trabajo territorial y el acompañamiento a las actividades del promotor para recuperar la Grandeza de Michoacán.

Acompañada por las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Verónica García reiteró que el PRD mantiene sus puertas abiertas para quienes coincidan con la construcción de un proyecto político desde la participación ciudadana. “Para quienes somos mamás, quienes tienen una profesión y quienes queremos vivir en paz, la sociedad en general, este partido está a su disposición y de puertas abiertas”, expresó.

Tras ser designada por la Asamblea Estatal como presidenta interina, García Reyes señaló que asumirá esta responsabilidad con continuidad, diálogo y apego a la vida interna del partido. “Quiero reiterarles a todos los asambleístas que me honraron con esta designación, que no voy a defraudarlos; vamos a trabajar con continuidad, unidad, con diálogo, sobre todo con algo que es una fortaleza del PRD, que lo que hacemos es una visión progresista”, expresó. Añadió que la fortaleza del partido radica en construir acuerdos mediante el diálogo, la confianza y el trabajo conjunto.

La dirigente informó que el PRD Michoacán seguirá respaldando las actividades del promotor para recuperar la Grandeza de Michoacán, Octavio Ocampo, al considerar que este recorrido permite dialogar con productores, comerciantes, madres y padres de familia, sindicalizados, liderazgos y distintos sectores sociales para construir propuestas que respondan a las necesidades del estado. “Es un gran reto para todas y todos, y lo estamos acompañando con cariño y convicción”, afirmó.

También señaló que el partido continuará fortaleciendo el diálogo con mujeres, jóvenes, productores y otros sectores para integrar propuestas que contribuyan al desarrollo de Michoacán y que en su momento, serán presentadas a la sociedad michoacana.

Asimismo, indicó que continúan las reuniones distritales del partido, las escuelas de formación política y las actividades de organización con la militancia y los comités municipales, de tal suerte que el PRD Michoacán seguirá fortaleciendo tanto sus estructuras internas como su presencia social, de cara a los retos del siguiente año.

Lo más leído

Identifican al hombre asesinado a tiros en la Morelia-Pátzcuaro

Ante un lleno total, la española conquistó al público michoacano con su potente voz y los grandes éxitos de su gira "La Jiménez 2026".

Torres Piña niega haber descalificado a López Obrador; afirma que difundieron un video editado

El aspirante de Morena afirmó que la grabación omite el contexto de su intervención.

Juan Carlos Barragán el único perfil de Morena que garantiza el triunfo en Morelia: PulsoMX

En la medición sobre quién debería ser el candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Morelia, Juan Carlos Barragán obtiene el 36% de las preferencias, muy por encima de sus más cercanos competidores.

PRDM aún no define quién ocupará la Secretaría General del partido

El relevo ocurrió tras la licencia por tiempo indefinido de Octavio Ocampo Córdova.

MÁS NOTICIAS

Memo Valencia acusa derroche en mitin de Gladyz Butanda; estima gasto superior al millón de pesos

Acusó que el Gobierno del Estado es utilizado como plataforma política rumbo a 2027.

Gladyz Butanda: “Si obligaron a alguien a asistir, que lo denuncie”

La aspirante aseguró que la asistencia al evento de arranque de sus recorridos por Michoacán en busca de la coordinación de los comités en defensa de la 4T fue voluntaria y por convicción.

Asamblea Estatal del PRD respalda a Octavio Ocampo para recuperar la grandeza de Michoacán

⁠El Partido camina con un liderazgo fuerte hacia el 2027: Armando Hurtado.