¡Jersey del Atlético Morelia-UMSNH ya está en la final!, compite para ser el mejor de la Liga TDP

Se invita a toda la afición nicolaita a participar con su voto para lograr la victoria

FECHA:

spot_img

Tras firmar una destacada primera temporada en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el Atlético Morelia-Universidad Michoacana quiere seguir dejando huella y ahora busca ganar el concurso de la mejor jersey a nivel nacional.

En una dinámica lanzada por la Liga TDP a través de redes sociales, se busca la playera más bonita, misma que será elegida por los votos de las y los aficionados.

Hasta el momento, la camiseta de los Zorros ha superado los dieciseisavos de final, octavos, cuartos, semifinales y actualmente se encuentra en la gran final de la Zona B, instancia que cierra el sábado su votación, por lo que se invita a toda la afición a votar por el jersey nicolaita, en el siguiente enlace: https://forms.gle/Sh33Rc85TFNQrWn88

Cabe señalar, que la playera del Atlético Morelia-UMSNH compite contra la camiseta del Club Atlético Tijuana por la corona del sector B de la Liga TDP.

Es importante mencionar que, la votación cierra el próximo domingo 15 de junio a las 10pm.

Lo más leído

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

“Machos calados”: Bedolla estalla contra el Instituto Electoral de Michoacán por frenar sus declaraciones sobre 2027

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla criticó al Instituto Electoral de Michoacán tras las medidas cautelares que le impiden pronunciarse sobre la sucesión de la gubernatura en 2027.

“Tuzantla representa la identidad de la Tierra Caliente y se reflejó en el inicio de la Expo Feria de Pascua 2026”: Octavio Ocampo

n medio de una gran afluencia de visitantes y un ambiente festivo que reafirma...

MÁS NOTICIAS

Michoacán, entre los estados con más becas educativas del país: Giulianna Bugarini

La diputada local Giulianna Bugarini afirmó que hoy Michoacán se encuentra entre los estados...

Sheinbaum aún no confirma asistencia a inauguración del teleférico de Uruapan: Bedolla

La presidenta Claudia Sheinbaum aún no confirma su asistencia a la inauguración del teleférico de Uruapan el 18 de abril, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Imcufide respalda preparación de la Selección Michoacana de Triatlón

⁠Sostuvieron entrenamientos en alberca y trotapista de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.