Hombre es atacado en la vía pública y muere al llegar a un hospital, en Ciudad Hidalgo

Al ser ingresado al área de urgencias, lamentablemente dejó de existir

FECHA:

spot_img

Un hombre joven fue atacado a balazos, por sujetos armados, en las inmediaciones de la colonia Unidad, de Ciudad Hidalgo. El ofendido resultó severamente lesionado y fue trasladado a un hospital, donde pereció al ser ingresado.

Según los primeros reportes, la agresión se registró en la calle Relámpago esquina Lluvia, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Óscar de 29 años, por motivos ignorados en el sitio se presentaron delincuentes que se aproximaron y dispararon en repetidas ocasiones.

De inmediato vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y de policías quienes informaban había un hombre herido por impactos de bala, por lo que se requería con urgencia la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos para auxiliar al transeúnte y de emergencia lo trasladaron hasta un hospital local trasladaron a un hospital, sin embargo, al ser ingresado al área de urgencias, lamentablemente dejó de existir.

El hecho fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se trasladó al sanatorio para efectuar el levantamiento del cuerpo y dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

MÁS NOTICIAS

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.