More

    Disparos durante nochebuena movilizan a fuerzas de seguridad en Zamora

    Vecinos reportaron múltiples detonaciones mientras iniciaban las celebraciones navideñas

    FECHA:

    spot_img

    Habitantes del Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora, reportaron una balacera entre civiles, durante la noche del pasado miércoles. No se localizaron víctimas tras los disparos.

    Mientras comenzaban las celebraciones navideñas vecinos del citado asentamiento urbano comenzaron a escuchar múltiples detonaciones en las cercanías del acceso a la colonia, por lo que se refugiaron en sus domicilios y reportaron al número de emergencias.

    Al sitio se movilizó personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que localizaron un vehículo estacionado con varios impactos de proyectil de arma de fuego, así como algunos casquillos percutidos, por lo que acordonaron el área. Sin que fueran ubicados los partícipes de la refriega.

    De forma extraoficial se mencionó que los ocupantes de dos motocicletas se toparon en el sitio y comenzaron a dispararse, para enseguida huir.

    Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para realizar la recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

    Lo más leído

    Reporte ciudadano por tigre en Álvaro Obregón fue real; autoridades investigan su origen

    El alcalde de Álvaro Obregón confirmó que fue real el avistamiento de un tigre en la zona de El Calvario y aclaró que no existe riesgo inmediato para la población.

    Activación pirotécnica en Lázaro Cárdenas abre cuestionamientos sobre reconocimiento estatal a influencer turístico

    Una activación pirotécnica sin protocolos visibles en Lázaro Cárdenas abrió cuestionamientos sobre promoción turística, seguridad pública y criterios de reconocimiento oficial en Michoacán.

    Seimujer consolida autonomía económica de michoacanas con “Las Solidarias”

    Durante 2025, el programa benefició a 320 mujeres con kits de autoempleo.

    Gobierno de Morelia consolida liderazgo nacional en el cine mediante Comisión Fílmica Municipal

    La capital del estado es la única ciudad del país con una comisión fílmica municipal debidamente establecida con respaldo institucional.

    MÁS NOTICIAS

    Incendio en recicladora de la colonia Los Ángeles deja solo daños materiales en Morelia

    Un incendio en una recicladora de la colonia Los Ángeles, al norte de Morelia, fue sofocado por bomberos; no hubo personas lesionadas y se investigan las causas.

    Gobierno de Morelia fortalece la inclusión, con más capacitaciones y espacios seguros

    Más de 1 mil 200 personas y 76 espacios, bajo el lema “Más Inclusión, Menos Discriminación”.

    FGE logra prisión preventiva contra presunto agresor de adolescente de 16 años

    La FGE de Michoacán obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre acusado de violación equiparada y corrupción de menores en agravio de una adolescente.

    Discover more from PCM Noticias

    Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

    Continue reading