Condena PRI atentando contra Adriana Campos y César Palafox

Apelamos por la estrategia de seguridad del gobierno del estado.

FECHA:

spot_img

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Eligio González Farías, condena enérgicamente la agresión de que fueron objeto, en hechos separados, la candidata del tricolor a diputada federal por el distrito 07 Zacapu, Adriana Campos Huirache y el candidato a diputado local del Equipo por Michoacán por el distrito 09 Los Reyes, César Palafox Quintero.

Adriana Campos, y César Palafox, sufrieron incidentes de inseguridad, por lo que esperamos que las autoridades correspondientes emitan la información oficial sobre el caso. Sin duda, el tema será llevado a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, integrada por instituciones del gobierno estatal, federal, partidos políticos y otras instancias gubernamentales.

Es por ello que, apelamos a que se atienda la estrategia de seguridad del Gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, quien en reiteradas ocasiones se ha pronunciado porque este tema es prioritario en este periodo electoral.

Lo más leído

“Machos calados”: Bedolla estalla contra el Instituto Electoral de Michoacán por frenar sus declaraciones sobre 2027

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla criticó al Instituto Electoral de Michoacán tras las medidas cautelares que le impiden pronunciarse sobre la sucesión de la gubernatura en 2027.

Camión Torton choca contra señalamientos y queda sobre barandal en el Libramiento Norte de Morelia

Un camión Torton chocó contra señalética vial y terminó sobre un barandal en el Libramiento Norte de Morelia, a la altura de la colonia El Realito; solo hubo daños materiales.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

MÁS NOTICIAS

Barragán impulsa ley para frenar engaños en redes tras casos de sueros en Sonora y fraudes en Morelia

El diputado Juan Carlos Barragán pidió regular la publicidad engañosa en redes sociales tras casos recientes de fraude digital que afectan a consumidores.

Especialistas nicolaitas llaman a priorizar la cultura de la prevención en el marco del Día Mundial de la Salud

Este año, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), dicha celebración se conmemora bajo el lema “Juntos por la salud. Apoyemos la ciencia”.

Se consolida Morón como el mejor perfil de Morena para la gubernatura en el 2027

Una encuesta de Insightt coloca al senador Raúl Morón al frente de las preferencias internas de Morena rumbo a la candidatura a la gubernatura de Michoacán en 2027.