Colaboración con autoridades de Jalisco para dar con el paradero de la alcaldesa de Cotija: FGE

La institución pone a disposición de las autoridades, los recursos humanos y tecnológicos que permitan la localización de la presidenta municipal, quien fue privada de su libertad en aquel estado

FECHA:

spot_img

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expresa su disposición de colaborar -en la medida que la Fiscalía del Estado de Jalisco lo solicite- para dar con el paradero de la alcaldesa de Cotija, quien fue privada de su libertad en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía de la vecina entidad, fue interceptada por un grupo de personas la noche de este sábado en la colonia Jardines de la Patria del referido municipio, y desde entonces emprendió las acciones necesarias para su localización.

Por lo anterior, la institución se encuentra atenta para colaborar en la búsqueda de la funcionaria, y pone a disposición los recursos humanos y tecnológicos que coadyuven a su localización.

Lo más leído

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos

Puedes integrarte a las áreas operativas, de investigación y al C5.

¡Burbujas gigantes y diversión acuática! El zoológico estrena atractivos estas vacaciones

El Zoológico de Morelia estrenará burbujas gigantes y brincolines semiacuáticos para niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa.

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

MÁS NOTICIAS

Hombre golpea a agente de Policía Morelia y es detenido

Un hombre de 38 años fue detenido tras agredir a un agente de Policía Morelia durante una intervención en la colonia La Esperanza.

Sube aprobación de Bedolla en marzo; alcanza 54.9% tras impulso en infraestructura

Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó 54.9% de aprobación en marzo, según el ranking de gobernadores de Demoscopia Digital.

ICE tiene presencia en al menos 13 aeropuertos de EE.UU.: Semigrante

El secretario del Migrante de Michoacán informó que agentes de ICE tienen presencia en al menos 13 aeropuertos de Estados Unidos.