Atlético Morelia-UMSNH vence a Linces en partido amistoso

El juego sirvió de preparación de cara a la reanudación de la Liga TDP

FECHA:

spot_img

El Atlético Morelia-Universidad Michoacana goleó 5-0 a Celaya Linces en partido amistoso que se desarrolló este viernes en la cancha anexa del Estadio Universitario y que se jugó a tres tiempos de 40 minutos.

Durante la primera parte los nicolaitas se destaparon al imponerse 4-0, gracias al doblete de Cristian Castro ‘El Tigre’, otro tanto de Said Hernández y uno más de Axel Álvarez.

El segundo parcial fue más parejo, sin embargo, el cuadro nicolaita agregó una diana más a la pizarra por conducto de Said Hernández, mientras que en el tercer capítulo el marcador no se movió, por lo que el compromiso concluyó 5-0.

Cabe mencionar que, Celaya Linces también compite en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), pero se encuentra en el sector 10, donde se ubica en el cuarto lugar con 27 puntos después de 13 fechas.

Mientras que el representativo de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, es sublíder del Grupo 11 con 29 unidades tras 13 jornadas, y regresa a la actividad oficial el 19 de enero, cuando visite a los Bucaneros de Maravatío.

Lo más leído

“Machos calados”: Bedolla estalla contra el Instituto Electoral de Michoacán por frenar sus declaraciones sobre 2027

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla criticó al Instituto Electoral de Michoacán tras las medidas cautelares que le impiden pronunciarse sobre la sucesión de la gubernatura en 2027.

Camión Torton choca contra señalamientos y queda sobre barandal en el Libramiento Norte de Morelia

Un camión Torton chocó contra señalética vial y terminó sobre un barandal en el Libramiento Norte de Morelia, a la altura de la colonia El Realito; solo hubo daños materiales.

Semigrante alista jornada para tramitar pasaporte estadounidense a michoacanos

La Secretaría del Migrante de Michoacán realizará una jornada para facilitar el trámite de pasaporte estadounidense a personas originarias del estado.

Riña entre toritos de petate deja un lesionado con machete en Morelia

Una riña entre participantes de toritos de petate dejó un joven lesionado con machete en la colonia 4 de Marzo, en el poniente de Morelia. Policías restablecieron el orden.

MÁS NOTICIAS

Barragán va por menos trabas para jóvenes emprendedores en Michoacán

La iniciativa busca crear ventanillas únicas de atención, gestión y acompañamiento exclusivas para las juventudes.

Fiscalía Anticorrupción garantiza continuidad de investigaciones tras daños ocasionados por actos vandálicos

Actos vandálicos durante una manifestación causaron daños en la Fiscalía Anticorrupción de Michoacán y afectaron expedientes, informó la fiscal Marisol Sánchez Zamudio.

Hallan cadáver con huellas de violencia en playa de Coahuayana

Autoridades investigan el hallazgo de un cadáver con aparentes huellas de violencia en la playa Boca de Apiza, en el municipio de Coahuayana, Michoacán.