El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el martes 19 de diciembre se llevará a cabo un sorteo especial, en la Lotería Nacional, porque el de navidad y año nuevo son premios monetarios pero en este caso, son premios de bienes confiscados del instituto para devolverle al pueblo lo robado y lo que se obtiene es para beneficio de la gente.
Señaló que se rifarán entre otras cosas un Palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos y al comprar un boleto de 100 pesos se está ayudando a quienes más lo necesitan.
De paso pidió a la gente cuidarse y no dejarse engañar porque en redes sociales con inteligencia Artificial engañan con premios.
El primer mandatario también adelantó que “vamos a entregar cerca de 500 millones de pesos también del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado para los deportistas que fueron a los Juegos Panamericanos porque hubieron muchas medallas”. Refiriéndose a las delegaciones de atletas y paraatletas.
“Un día vamos a informarles de cuánto se ha entregado y no son mercancías o ropa usada“, López Obrador recordó que ayer inició operaciones en Acapulco y Coyuca de Benítez el Tianguis del Bienestar tras el paso del huracán Otis. Igualmente vendiendo objetos del INDEP.

