Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, resaltó el momento histórico que vive el estado gracias a finanzas sólidas y un decidido apoyo a los municipios. Celis Silva subrayó que tanto el estado como el país están experimentando momentos cruciales, marcados por el emprendimiento de un rescate económico y social enmarcado en la Cuarta Transformación.

El dirigente de Morena atribuyó estos logros al liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cuya aprobación ha experimentado un notorio incremento, según la reciente encuesta realizada por Mitofsky. Donde la aceptación de la gestión del titular del Ejecutivo ha alcanzado un 52.3% de aprobación ciudadana.

Para Celis Silva, este aumento en la aprobación del gobernador es un claro reflejo del buen trabajo y de la eficiente optimización de los recursos públicos destinados a aquellos que más los necesitan, demostrando que se puede hacer política del lado de la gente y en favor de los ayuntamientos, los cuales estuvieron abandonados con anterioridad.

Concluyó mencionando, que Michoacán está experimentando no solo estabilidad financiera, sino también un compromiso genuino con el bienestar social y el apoyo a los municipios, factores que contribuyen al éxito de la Cuarta Transformación en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.