El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa, informó que Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade fue presuntamente fue privado de la vida por su pareja Dorian Daniel Nieves con una navaja de afeitar, y después se quitó la vida de acuerdo con la información pericial que posee.
“Nuestra mecánica es que comienza una diferencia, una discusión en la cama, desciende el [magistrade herido] con 19 heridas que llevaba porque la 20, que no es que se pueda contar en orden cronológico, pero una es la mortal. Fue provocada cerca de la yugular en su cuello y es la que provoca sangrado abundante del [magistrade]”, detalló en “Por la Mañana”.
El fiscal detalló que las heridas que presentaban ambos cuerpos fueron producidas con navajas de afeitar y señaló que los cuerpos fueron localizados en la parte inferior o planta baja en la que residía Ocial Baena con su pareja.
Ayer el fiscal del estado de Aguascalientes informó que tras la revisión de cámaras de seguridad del lugar se estableció que no hay indicios de que en la casa donde fueron hallados ambos cuerpos hubiera ingresado una tercera persona, sólo fueron vistos ellos entrando.