Morelia, Michoacán; a 06 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de agradecer la participación ciudadana durante el fin de semana más barato del año, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) presentó la dinámica “Durante el Buen Fin 2023, Morelia te Recompensa”, que contempla la dispersión de 50 tabletas electrónicas entre la ciudadanía.

En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, explicó que participarán todos aquellos tickets de compra realizados del 17 al 20 de noviembre con un consumo mínimo de $100 en comercios locales, así como en pequeñas y medianas empresas, mismos que deberán canjearse por un boleto participante en las instalaciones de la SEFECO (Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro) del 22 al 24, así como el 27 y 28 de noviembre de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

De igual forma se sumará a este ejercicio Tesorería Municipal, ofreciendo la oportunidad de recibir un boleto participante a las y los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial en sus oficinas de ubicadas en Circuito Mintzita #444, Col. Manantiales.

Asimismo, informó que la selección de ganadores se realizará el día 30 de noviembre en punto del medio día en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, con domicilio en la calle 20 de noviembre #55, colonia centro.

Es importante señalar que la dinámica de recompensa estará limitada a 10 mil boletos participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.