La tarde de este sábado, dos hombres jóvenes que se trasladaban en una camioneta fueron agredidos con disparos de arma de fuego por delincuentes que los interceptaron sobre la avenida Guadalupe Victoria, en la zona Norte de la ciudad de Morelia.

Fue al filo de las 16:00 horas, cuando el servicio de emergencias recibió el reporte de detonaciones sobre dicha vialidad, en su cruce con la calle Sierra de Pichátaro, de la colonia Loma Bonita Aledaña al asentamiento Prados Verdes.

Para atender la emergencia acudieron elementos de la Policía Morelia, personal del Agrupamiento Tigre de Seguridad Privada y los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos auxiliaron a dos masculinos con lesiones de bala.

Los afectados dijeron llamarse Emiliano D., de 32 años de edad y Fredy de 33 años, al momento del ataque ambos viajaban en una camioneta Honda Odissey de color negro, unidad que presentaba varios impactos.

Los socorristas otorgaron los primeros auxilios a los jóvenes lastimados y enseguida los trasladaron a un hospital local para su adecuada atención médica, siendo ignorado el móvil del atentado a decir de las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.