Este día el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer los resultados del festival “Jalo”, el cual se llevó a cabo en Morelia los días 20, 21 y 22 de octubre, destacó que la derrama económica ascendió a 62 millones de pesos.

Informó que asistieron más de 5 mil personas a las actividades referentes a las conferencias impartidas en el Centro de Convenciones, y más de 150 mil asistentes a los conciertos de las bandas “El TRI”, “Molotov” y “Caifanes” quienes se presentaron en el Estadio Morelos.

“La inversión fue de 8 millones 900 mil pesos, la idea es seguir reactivando la economía, somos la única administración que ha aprovechado la capacidad del Estadio para diversos usos, esperamos seguir realizando este tipo de eventos”, dijo.

Bedolla, destacó que a estos eventos no sólo acudieron los michoacanos que residen en Morelia, sino que se recibió a cerca de 15 mil visitantes del interior de la entidad, quienes en promedio por persona gastaron 400 pesos entre, transporte, alimentación y esparcimiento.

Respecto a la recaudación de víveres, destacó que se recolectaron 100 toneladas de alimentos no perecederos, mismos que fueron empaquetados en 3 mil 900 despensas que fueron enviadas ya a los damnificados del huracán Otis en Acapulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.