La percepción del electorado nos dice que Claudia Sheinbaum rebasa por más de 35 puntos a la candidata de los conservadores, quien se cae en sus eventos, en las encuestas, y también caerá el próximo año, remarcó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña, quien afirmó que el país se volverá a pintar de guinda en 2024, año en que, dijo, se ratificará la continuidad de la 4T.

En conferencia de prensa, Carlos Torres Piña remarcó que esta misma tendencia se ve reflejada en diferentes cargos públicos que se someterán a renovación en 2024, lo cual es importante, porque la doctora Claudia Sheinbaum necesitará de presidentes, diputados y senadores comprometidos con la 4T que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La derecha se sabe derrotada, y por eso está recurriendo a campañas de desprestigio en contra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no les alcanza, porque el respaldo del pueblo está con nosotros.

Sin embargo, remarcó que la militancia de Morena debe estar atenta, “porque la derecha se valdrá de todos sus aliados, llámense consejeros electorales, jueces o magistrados, para pretender confundir al pueblo de México, o para volver a escenarios como los que vivimos en los fraudes de 1988 y 2006, o la compra de consciencias en 2012”.

Por ello nos hemos dado a la tarea de desplegar a nuestras estructuras territoriales, con la finalidad de informar los avances y logros de la 4T y, a su vez, para desmentir los engaños de una endeble oposición.

Finalmente informó que, a 18 días de haber iniciado una gira por Michoacán para fortalecer el apoyo a Claudia Sheinbaum, ha conformado un total de tres mil 271 Comités de Defensa de la 4T, distribuidos en 51 municipios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.