Las personas con discapacidad tendrán un espacio exclusivo en el Estadio Morelos para los conciertos gratuitos de El Tri, Molotov y Caifanes que se llevarán a cabo como parte del Festival Jalo que organiza el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).

El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, explicó que para los días 20, 21 y 22 de octubre, se instalará señalización en todo el recinto deportivo para facilitar la orientación de todas las personas con ayuda de personal especializado para garantizar que todos los asistentes, disfruten plenamente de los espectáculos.

“Las zonas reservadas para personas con discapacidad están diseñadas para garantizar la comodidad y la accesibilidad. Los asistentes en estas áreas pueden ir acompañados por familiares para garantizar su seguridad y bienestar durante los conciertos”, informó.

Destacó la importancia de esta iniciativa para promover la verdadera inclusión y asegurar que todos los asistentes gocen del festival. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia enriquecedora para todos, donde las personas con discapacidad no solo sean bienvenidas, sino que tengan un trato especial”, declaró.

Además de las presentaciones estelares, los asistentes pondrán roquear con 13 bandas locales que “calentarán” el escenario para dar paso a El Tri, Molotov y Caifanes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.