Morelia, Michoacán; 1 2 de octubre de 2023.- Con la mente puesta en superar lo alcanzado en 2022, el equipo de paranatación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) y Delfines de Acero conformado por 21 sirenas y tritones, además de 5 entrenadores, se reportan listos para representar a Morelia en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, a celebrarse 16 al 20 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Morelia brilló en 2022 y brillará en 2023 con la actuación de las y los nadadores que participarán en esta justa de carácter nacional convocada por la Comisión Naciónal de Cultura Física y Deporte (Conade), en la cual en el 2022 el IMCUFIDE logró 19 medallas y ahora proyecta superarlas con la incorporación de Delfines de Acero.

“Nuestra proyección es superar las 21 medallas como equipo IMCUFIDE, ahora se integra Delfines de Acero evidentemente vamos por el 40 o 50 por ciento de las medallas que alcance el estado en los Juegos Paranacionales 2023, en lo que refiere a la paranatación”, destacó el entrenador Héctor Román Jiménez.

En esta cita, IMCUFIDE estará representado por 12 sirenas y tritones, además de 2 entrenadores Héctor Román Jiménez y Guadalupe Rojas, así como por Delfines de Acero con 9 elementos y 3 instructores encabezados por Dafne Alanís.

El abanderamiento de la delegación está previsto para el próximo viernes 13 de octubre, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.