El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, sostuvo que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, exhibió su ignorancia, falta de sensibilidad y de capacidad para entender la situación que se vive en el Medio Oriente, lo que también explica la razón por la que no logra sacar adelante a Michoacán.

“Debería de sentir vergüenza y dar una disculpa pública a la comunidad judia, pues no es la forma en que se expresó respecto del conflicto bélico en Medio Oriente y hacer comparaciones del tema de seguridad de Israel con la entidad”, dijo el líder del Sol Azteca.

Octavio Ocampo exigió al Gobernador del Estado, que rectifique su postura y ofrezca una disculpa por las desafortunadas declaraciones que hizo al pueblo de Israel.

Pero además, -agregó Ocampo-, “sería importante que también asuma su responsabilidad de lo que acontece en Michoacán en donde no ha sabido dar respuesta a las cuestiones de seguridad y que tiene a la ciudadanía en el miedo y la zozobra”

Para concluir Octavio Ocampo exhortó al mandatario michoacano a conducirse como un estadista y un gobernante de altura, porque no es la primera vez que expone su pequeñez mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.