El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Carlos Torres Piña, confirmó que se interpuso una denuncia penal en manera general por la manifestación y los daños que se registraron en el municipio de Uruapan por parte de un grupo de transportistas.

Señaló, que fueron entre cuatro o cinco elementos pertenecientes al Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) los que resultaron lesionados tras estos hechos que se registraron durante el día domingo.

Torres Piña confirmó que se había pactado una reunión con las dos cooperativas de transportistas de esta localidad, y es que en conferencia matutina, Alfredo Ramírez Bedolla, había señalado que se sostuvo diálogo de manera previa con los transportistas para informales los pormenores de la llegada del teleférico a Uruapan, así como los apoyos a los que se harán acreedores.

“Quedamos de tener una reunión de trabajo el viernes pasado pero no llegaron ellos, entiendo que habían tomado la decisión de manifestarse, pero no hemos roto el diálogo con ellos, vamos a seguir platicando, hay mucha falta de información”, dijo.

En entrevista con medios de comunicación, reiteró que no se modificarán rutas del transporte en dicha localidad, ni se quitará ninguna concesión por lo que continuará con el servicio como hasta ahora, ya que únicamente se planteará por el gobierno estatal que se mejoren las unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.