El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, informó que el próximo sábado el líder nacional Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, visitará la capital michoacana.

“Alito” estará presente durante el desarrollo de un consejo estatal de esta fuerza política, y además sostendrá un encuentro con la militancia para posteriormente abordar el tema de la alianza en el estado de Michoacán.

Por lo cual, consideró que esta visita es la muestra de la cercanía que tiene la dirigencia nacional con la militancia priísta en la entidad michoacana, además de que se premiará a dos integrantes del partido por su disciplina con la presea “Virgilio Pineda”.

“El sábado será una oportunidad muy importante para celebrar la institucionalidad y celebrar la disciplina, muy contentos porque estará nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno”, dijo.

El evento se prevé que se desarrolle en las instalaciones del comité estatal del partido y que inicie en punto de las once horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.