El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, anunció que iniciará con el retiro de propaganda que se encuentra en la capital michoacana con su imagen, ya que reiteró no fueron instalados por su equipo.

Esas fotos no las puse, voy a organizar unas brigadas con amigos para empezar a quitar esos posters, porque además me veo viejito en esas fotos y no me gusta que me digan Navarro, yo me llamo Luis Navarro.

Reiteró que se mantendrá en el cargo hasta que el mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, así lo desee, sin embargo, de dejar su posición en el Gobierno de Michoacán lo realizaría para contender por otra posición y sería hasta el mes de enero.
Y es que reiteró que busca tener “bien amarrado” el presupuesto del estado, toda vez que destacó ha existido buen trabajo con las comisiones de hacienda y presupuesto del Congreso Local, además de que no siempre es bueno que se desmantele un gabinete estatal.

Cabe recordar que de manera previa, Navarro García había anunciado una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), por la aparición de esta publicidad con su rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.