El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que esta semana se reunirá con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapan.

Además dijo que con la información enviada por Estados Unidos que incluye grabaciones del grupo “Guerreros Unidos” se obtuvieron órdenes de aprehensión contra implicados en el caso.

“Miren, ya tenemos toda la información. Desde hace como dos años le solicité a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, que nos enviaran todas las grabaciones, esas conversaciones”, expresó.

López Obrador recalcó que cuentan con todas las grabaciones que realizaron autoridades estadounidenses sobre el caso, “incluso se decía que faltaban unas grabaciones, las solicitamos y nos informaron por escrito que ya no tienen más grabaciones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.