Luego de haber rendido su segundo informe de gobierno ante el Congreso de Michoacán, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, se dijo agradecido ante la responsabilidad que existió en los posicionamientos que se realizó por los legisladores locales.
Fue un mensaje republicano demócrata. Agradecido porque fueron muy responsables sus opiniones, también las de un servidor creo, seguiremos trabajando con la legislatura.
En entrevista, Ramírez Bedolla señaló que se ha trabajado muy bien de la mano con el Congreso del Estado, por lo que se han logrado alcances muy importantes tanto en materia legislativa y presupuestal para el estado de Michoacán.
Por lo anterior, ejemplificó el caso de las obras multianuales, ya que aseguró la aprobación de este plan habla de un diálogo abierto y directo con el poder legislativo, el cual nutre la democracia.
Finalmente, aseguró que a inicios del mes de octubre iniciarán los trabajos en conjunto con las comisiones del poder Legislativo para el presupuesto del 2024.