El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que estará a la altura del proceso electoral, además de que trabajará con honestidad y transparencia dentro del partido, ello ante las supuestas peticiones de un delegado especial del partido para la entidad michoacana.

“Primero que nada, decir que “safo”, amor y paz, respeto, quiero mucho a mi movimiento y mi partido, soy fundador de este movimiento y vamos a estar a la altura y trabajar con honestidad y siempre con transparencia, no vamos a traicionar los principios de nuestro movimiento”, dijo.

En este sentido, Celis Silva aseguró que respeta al profesor Raúl Morón Orozco y al diputado local Fidel Calderón Torreblanca, quienes supuestamente habrían solicitado este delegado especial.

Toda vez que en la rueda de prensa se encontraba presente el ex alcalde interino, Humberto Arróniz Reyes, quien en representación del coordinador de la quinta circunscripción, Raúl Morón, descartó esta solicitud.

Celis Silva agregó, que desde su dirigencia se ha garantizado ser parejos y transparentes, por lo que si ha existe una decisión del comité nacional en este sentido, lo respetará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.