Consejo Ciudadano destaca valentía de Alfonso Martínez por señalar abusos de policías

Se gobierna con acciones, señalan

0
83

Morelia, Michoacán; 11 de septiembre de 2023.- El Consejo Ciudadano de Morelia, destacó la valentía del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar al señalar públicamente los abusos de algunos policías de la Guardia Civil contra morelianas y morelianos.

En este sentido, la consejera y coordinadora de la Comisión de Educación Ciudadana e Igualdad Sustantiva, Ana Sharazada Escobar Gómez mencionó que el Alcalde se pronunció como un representante de la ciudadanía al exponer estos casos.

En el marco de la reunión para la Sesión de la Junta de Gobierno y del pleno del Consejo Ciudadano, la consejera hizo referencia al video en donde se observa a elementos de la Guardia Civil, agrediendo a un joven.

Agregó que la denuncia pública del Presidente, Alfonso Martínez, es valiente y apropiada, además de que demuestra la empatía que existe hacia los problemas de las y los morelianos.

Ana Sharazada Escobar mencionó que no es con voluntad y buenas intenciones como se gobierna, sino con acciones como las mostradas por el Alcalde, “dentro de las competencias, dentro de la jurisdicción y respetando los límites”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.