El Secretario de Finanzas, Luis Navarro, descartó la posibilidad de renunciar este año a su puesto en la administración estatal para buscar ser el candidato de Morena a la alcaldía de Morelia.

Respecto a los carteles con su cara colocados en diversos puntos de la ciudad, así como llamadas telefónicas donde lo contemplan como un perfil a la presidencia municipal, Navarro dijo ya haber presentado las denuncias ante el Instituto Electoral, porque considera puede tratarse de un “fuego amigo” con algún compañero de partido.

“Públicamente no he dicho que voy a participar en el proceso electoral, quiero cerrar este año en la Secretaría para darle certeza a la dependencia y seguir enfocado en temas presupuestales”, dijo.

Negó estar interesado en abandonar su cargo estatal, por el momento, para perseguir algún tema electoral, sin embargo, en caso de que se le requiera podría estar en consideración en 2024.

“Me interesa que quede todo blindado, cumplir con el estado, hacer el presupuesto 2024 y garantizar la ejecución de las obras multianuales donde yo Luis Navarro soy el responsable”, agregó.

Finalmente, compartió que para él no es ni una prioridad ni un capricho ser el alcalde de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.