El dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció al Gobierno de Michoacán en la implementación de una estrategia clara en materia de seguridad para evitar los robos a los transportistas en los últimos meses.

Núñez Aguilar señaló que esta estrategia funcionó luego de las múltiples denuncias por robos a transportistas en el estado de Michoacán y la estrategia que implementó el gobernador de Alfredo Ramírez Bedolla.

Hay que señalar que el robo a transportistas en carreteras y autopistas de Michoacán disminuyó hasta en un 41 %, del 2021 al 2022.

“Sabemos que aún es un tema complicado, pero la estrategia avanza y esto ha beneficiado a los transportistas que circulan por los caminos de michoacanos”, señaló.

En ese sentido, reconoció que gracias al trabajo coordinado entras las autoridades estatales y federales, Michoacán quedó fuera de los estados considerados focos rojos.

“También hay que continuar con una propuesta en todos los rubros en favor de la entidad para ir mejorando las condiciones de los michoacanos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.