Durante las primeras horas de este jueves, fueron localizados los cuerpos sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego y encobijados de dos hombres hasta el momento sin identificar, sobre la carretera Apatzingán- Cuatro Caminos.

El macabro hallazgo fue reportado al filo de las 03:00 horas, a la altura de la población de Uspero perteneciente a este municipio de Parácuaro, donde algunas personas observaron los bultos cubiertos por cobijas y dieron aviso al servicio de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como paramédicos de Protección Civil acudieron y una vez en sitio, confirmaron que se trataba de dos asesinados a balazos, los cuales están en calidad de desconocidos, ambos portaban ropas tácticas.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales al término de las actuaciones enviaron los cuerpos al Semefo de Apatzingán, en espera de que puedan ser identificados durante las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.