Tras implementar un operativo de búsqueda agentes de la Guardia Civil en coordinación de la Policía Municipal de Zamora y Guardia Nacional lograron recuperar una camioneta que minutos antes fue robada con lujo de violencia, en la región de Tangancícuaro.

Fue la mañana de este viernes, cuando en los números de emergencia 911 recibieron un reporte que sobre la carretera Jacona-Los Reyes entre el Basurero de Jacona y el Campo de Tiro sujetos armados había despojado a una persona de una camioneta y había huido rumbo a Los Reyes.

Los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado quien manifestó que se trataba de una camioneta Volkswagen tipo Amarok, modelo 2013, color plata, con placas MY-9419-A de Michoacán.

De inmediato los uniformados empezaron la búsqueda lograron ubicar la unidad en una brecha de terracería de la comunidad de Las Cañas, donde se presume fue abandonada por los ladrones ante la movilización de las autoridades.

La unidad fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Zamora para que sea reclamada por su propietario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.