El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla destacó, a titulo personal, que el edil de Tangancícuaro, David Melgoza, debe pedir licencia en su cargo para enfrentar el proceso correspondiente luego de asesinar a las perritas Buba y Canela hace un par de días.

Expuso que su administración ya se encuentra trabajando con la Fiscalía General del Estado, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes ante tal hecho que conmocionó a todo el estado.

Lamentó el hecho y dijo que el edil debe asumir la sanción que le sea impuesta, apegada a derecho, ya sea una disculpa pública, la reparación del daño o cualquier sanción que resulte del proceso de investigación.

“El edil debe pedir licencia para enfrentar el proceso, rechazamos este tipo de actos y más aún si se trata de servidores públicos quienes deberían dar ejemplo”, dijo.

Finalmente, añadió que el edil morenista ya se encuentra valorando pedir licencia para asumir su responsabilidad.

Tras los lamentables hechos, el presidente municipal aceptó su culpa y aseguró que lo hizo en defensa propia, porque Buba y Canela se metieron a su casa y atacaron a su mascota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.