El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, condenó el asesinato de Caleb Rodríguez, jefe de Tenencia Morelos, quien fuera ejecutado frente a su hogar el día miércoles por la mañana.

Destacó que mantenía una buena relación con el joven de 35 años, además de una gran amistad, por lo cual, exigió justicia por su asesinato.

“Quisiera condenar lo que sucedió ayer en la Tenencia Morelos y exigir justicia para él, y que sea pronta, aunque no sé si sirva de mucho, porque hace dos meses asesinaron a don Hipólito Mora y no hay un solo detenido”, dijo.

Aseveró que los sicarios que le dieron muerte ni siquiera conocían a Caleb Rodríguez, y por ello, cuestionaron a un ciudadano que se encontraba en la plaza del lugar sobre quién era el jefe de tenencia, para finalmente atentar contra su vida.

Valencia Reyes, finalmente comentó que fueron al menos tres personas las que participaron en este hecho (entre ellas el sicario que no conocía al jefe de tenencia), por lo que aseveró que el crimen se encuentra mejor organizado que el gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.